martes, 19 de mayo de 2009

Celebración blogosférica


Agradezco de corazón que los responsables de la revista e-RAS hayan incluido este modesto blog –con el subtítulo– en su blogosfera sanitaria. Aunque sea algo coyuntural, pues como ellos mismo dicen “unos suben, otros bajan, unos entran y otros salen”. Y teniendo en cuenta que se priman los contenidos de administración y gestión sanitaria, que no son la esencia de Medicina y Melodía, mayor es mi satisfacción. Expresé mis intenciones en la presentación y mi deseo de evitar los destellos de orgullo con el poema para conjurar la vanidad. Posteriormente me detuve en una consideración médico-melódica. Creo que no me he desviado del camino marcado y que he eludido el envanecimiento. Pero ahora puedo permitirme un exceso festivo:

¡YABA DABA DU!

No hay comentarios:

Publicar un comentario