miércoles, 31 de diciembre de 2014

Mis candorosos deseos para el Año Nuevo


Dice la copla que tres cosas hay en la vida: salud, dinero y amor. Por mi parte, quiero amplificar estos objetivos vitales con mis deseos para 2015, a tenor de problemas generales y valoraciones particulares. Utópicos o no, ahí van sin necesario orden de prioridad:
  1. Trabajo de calidad para todos y pensiones garantizadas.
  2. Justicia universal sin distinguir condición.
  3. Vivienda digna y stop a los desahucios.
  4. Eliminación de la corrupción y freno al despilfarro.
  5. Fin de la violencia de cualquier tipo.
  6. Funcionamiento óptimo de los servicios sociales.
  7. Mejora educativa real y del civismo.
  8. Freno a la contaminación ambiental.
  9. Despegue económico significativo y del bienestar social.
  10. Sanidad justa, responsable y satisfactoria.
Estos diez deseos se podrían concretar en el anhelo de una sociedad pacífica y feliz. Casi nada. 

Y como el concierto de año nuevo ya viene dado, tan sólo añadir un melódico deseo: ¡Que no falte la música!



El autor del blog
dispuesto a seguir pedaleando

4 comentarios:

  1. Los suscribo, Pepe, ojalá se cumplan. Un abrazo y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Igualmente los suscribo cien por cien, amigo Jose Manuel, y también en lo personal : un feliz y saludable año 2015

    ResponderEliminar
  3. Leandro Miralles, hola José Manuel, encantado y para desearnos un buen año.
    Me permites una captura de pantalla de los 10 deseos.Bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Año, Leandro. Puedes capturar mis deseos si lo deseas :)

      Eliminar